Caixabank se convirtió ayer en uno de los bancos más alcistas del mercado español. La subida le llevó a superar el primer retroceso de Fibonacci del último movimiento de caída desde los máximos de octubre. 

Caixabank cerró la sesión del jueves con una revalorización superior al 2%. Este movimiento le posibilitó traspasar la primera resistencia por Fibonacci de todo el movimiento de caída desde los máximos de octubre. Si consigue consolidar a cierre de semana por encima de los 3,50 euros, podría atacar los 3,60 y los 3,70 euros, respectivamente.

En cambio, si Caixabank hoy se vuelve a meter por debajo de los 3,50 euros, corre el riesgo de descarrillar nuevamente a mínimos anuales, en 3,35 euros.

caixbank


Nuestros indicadores técnicos Premium nos invitan a ser cautos con esta última subida, pues la tendencia de Caixabank sigue siendo bajista, tanto en el medio, como en el largo plazo. La media de 200 sesiones aún transcurre muy por encima del precio, por los 4 euros. Justamente este nivel fueron los máximos de octubre desde los que emprendió una corrección del 16%. Además, el volumen de contratación ha decrecido en el medio plazo, lo que es una señal de debilidad.

caixabank