Metrovacesa, en la jornada de su vuelta al Ibex, se debate entre la lucha estratégica por el poder así como por las cuestiones fundamentales. A pesar del notable dinamismo que presenta la compañía en el corto plazo, las perspectivas en el sector inmobiliario son muy débiles y aunque este valor se proteja con su negocio en Francia, la compañía está relativamente cara y con un elevado grado de volatilidad. El precio está ajustado a fundamentales y la lucha por el poder sigue abierta.
Apostaría por Antena3, que está tocando suelo, y Bankinter
En esta coyuntura, apostaría por Antena3 que está en niveles de suelo y la valoración de la marca tiene recorrido al alza, y por Bankinter que puede ser una de las bases de nuevas operaciones corporativas.
Juan Luis García Alejo. Director general de Andbank Wealth Management
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El negocio del Asset Light: tres cotizadas que ganan cuando otras dejan de invertir
Las mejores universidades privadas en Europa con los mejores programas de inteligencia artificial en 2026
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
Top 3
X

