Accedemos a la corrección del último tramo que nos lleva a una nueva fase que se verá impulsada por los resultados empresariales que se esperan positivos.
Apostamos por grandes blue-chips:banca, telefonía y valores enegéticos como Iberdrola y Gas Natural
Seguimos potenciando lo que consideramos que va a funcionar en el segundo semestre como la banca, la telefonía y algunos valores energéticos. Y, de entre ellos, los cuatro grandes blue-chips de nuestra Bolsa: Santander, Telefónica, Iberdrola y Gas Natural.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

