Con esta operación, Verizon intenta acceder a una mejor tecnología del marketing digital y el vídeo. Todo ello podría ayudarle a aumentar sus ingresos a través de la tecnología móvil.
La operadora estadounidense pagará 50 dólares por acción, lo que supone una prima de un 17% con respecto al cierre del pasado lunes. Las empresas han comunicado que el actual
CEO de AOL permanecerá en su puesto una vez que se haya completado la operación.
AOL y Verizon

Destacan los expertos que AOL ha dedicado los últimos años a aumentar su rol en todo lo que tiene que ver con tecnología de marketing y en los últimos meses, además, anunció que poseía un sistema que ayudaba a los anunciantes a decidir el mejor sitio para invertir su dinero.
No es la primera vez que AOL se ve envuelta en una operación corporativa. En el año 2000 fue Time Warner el que quiso hacerse con la empresa y dos años después las empresas decidieron hacer un spinoff.
De hecho, AOL era una compañía que los expertos siempre situaban en los posibles objetivos de varias empresas tecnológicas. Uno de los emparejamientos que más posibilidades tenían era que el comprador fuese Yahoo!
De hecho, sólo una semana después de que Alibaba saliese a bolsa los activistas de Starboard enviaron una carta a la CEO de la empresa, Marissa Mayer, en la que recomendaban esta compra para conseguir una mejora del negocio y de la evolución en bolsa de Yahoo!
.jpg)
¿Qué va a hacer Yahoo! con el dinero de Alibaba?

