Juan Enrique Cadiñanos señala que hay “una situación adversa para el valor”. En el corto plazo, “los precios siguen acumulando cierta resistencia sin conseguir superar los niveles de los 17 euros”.

El analista apunta como referencias técnicas a tener en cuenta, “los 17 y 17,50 como zona de resistencia y como zonas importantes de soporte, se queda con los 16, y con mayor importancia si cabe en los 15,50”.

Para el medio plazo, Cadiñanos apunta que “vemos una consolidación interesante hacia esos niveles, teniendo una referencia entre esos 15,50 y los 18 euros”. Añade que, una vez descargada la sobrecompra acumulada, “podemos mantener posiciones largas en el valor, por unos precios en los que vemos como la compañía consigue resaltar fuertes compras”.

El experto explica que “el volumen está siendo escaso en las últimas jornadas, a la espera de ver qué ocurre la semana que viene por parte de EEUU”. Por el momento, “mantener posiciones con stop al cierre por debajo de precios, entre el 16 para el corto plazo, y 15,50 para el medio plazo”.