El analista apunta como referencias técnicas a tener en cuenta, “los 17 y 17,50 como zona de resistencia y como zonas importantes de soporte, se queda con los 16, y con mayor importancia si cabe en los 15,50”.

Para el medio plazo, Cadiñanos apunta que “vemos una consolidación interesante hacia esos niveles, teniendo una referencia entre esos 15,50 y los 18 euros”. Añade que, una vez descargada la sobrecompra acumulada, “podemos mantener posiciones largas en el valor, por unos precios en los que vemos como la compañía consigue resaltar fuertes compras”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.


El experto explica que “el volumen está siendo escaso en las últimas jornadas, a la espera de ver qué ocurre la semana que viene por parte de EEUU”. Por el momento, “mantener posiciones con stop al cierre por debajo de precios, entre el 16 para el corto plazo, y 15,50 para el medio plazo”.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información