Cadiñanos observa que el valor está en tendencia bajista, tanto en el corto, como en el medio plazo debido a que:
“En agosto de 2004 realizaba la primera subida desde los 7,50 euros hasta 17,59, nivel en el que paraba y consolidaba el medio plazo. El 38% de Fibonacci de todo ese gran impulso se encontraba en la zona de 11,32, perforada a la baja en estas dos últimas jornadas, por lo que en el medio plazo es bajista, y el objetivo es el punto de inicio, los 7,50 euros”.

“Tras la pérdida de estos niveles, y la apertura del jueves dejando el hueco bajista, la tendencia es bajista. El volumen es alcista en las últimas sesiones, con pérdida de soporte e inicio de bajada, por lo que veremos mayores caídas. En este caso no descarta que aguante los 10 euros y vuelva a subir hasta los 11 realizando un movimiento de consolidación bajista o pull back. Posteriormente podríamos volver a ver caídas importantes”.

Si se tienen títulos en cartera de Indra, “esperaríamos a ver en la sesión de hoy niveles de 10 euros que, si pierde, desharíamos posiciones mientras que, si aguanta, iremos a vigilar una zona de objetivo en los 10,81 euros y, si lo perforara, junto con los 11,32, podríamos ver mayores subidas hasta los 12,50 euros”.