Tras aguantar el Ibex, según el experto, los 10.400 puntos, “hemos visto como el índice ha atacado la siguiente resistencia clara situada en los 10.800 puntos, desde donde podríamos llegar hasta los 11.000, nueva zona de resistencia.”
 
En el caso del Eurostoxx 50, el experto opina que las resistencias importantes “estarían en los 2.800 puntos, para luego dirigirnos a los 2.950; superada esta cota la siguiente referencia estaría en los 3.000 puntos. En el caso de perder los 2.600 podría verse el caso de llegar a los 2.400.”
 
En el caso del DAX, Castaño asegura que en el corto plazo se han consolidado las subidas y “habrá que estar atentos a los niveles de 6.100 puntos como soporte y 6.300 en el caso de la resistencia. La liquidez será la posición a tener siempre que el ango se mantenga entre estos límites.”

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar