El miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas (hora Península Ibérica) la selección española mejor conocida como ‘La Roja’ se enfrentará a la selección de Costa Rica o los llamados ‘Ticos’ dentro de la participación del grupo E.

El encuentro se celebrará en el Estadio Al Thumamama de Doha, Qatar, y marcará el inicio de la que ha sido cariñosamente apodada como la ‘España de Pedri’ en su 16 participación en un mundial, mientras que la selección Tica también jugará su primer partido en este Qatar 2022 en la que es su sexta participación en un mundial y la tercera consecutiva.

Pese a que el partido aún está por disputarse, desde Medusas Negras hemos hecho nuestra predicción de cómo finalizará este encuentro pero en un terreno que nos es más familiar, concretamente, en el terreno económico, donde Costa Rica se enfrenta a La Roja con el fin de arrebatarle el título de ‘País más próspero para vivir’.

Utilizando las palabras que el entrenador de la selección española, Luis Enrique Martínez García, pronunció el pasado domingo solo podemos adelantar que los ticos “van a dar batalla seguro”.

No te pierdas esta nueva entrega económica de Medusas Negras presentada por el periodista y economista Javier Castro.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.