‘Crash up’ hacia arriba o así lo asegura el banco japonés Nomura quien afirma que una próxima noticia positiva, similar a la ocurrida hace apenas dos años con el anuncio de una vacuna contra el Covid-19, traerá una subida en las bolsas como la registrada en diciembre de 2020. 

Un ‘crah up’ probablemente llegue con una noticia de paz o así lo creemos desde Medusas Negras por lo que apostamos a que una paloma blanca sobrevolará los cielos de la vieja señora en los próximos meses ante una posible mesa de negociación entre Rusia y Ucrania.

Mientras tanto, al otro lado del charco, en Estados Unidos  el cierre de la semana ha dado datos en verde en los futuros estadounidenses. ¿Las razones? Algunos apuestan por una flexibilización de la política ‘Covid 0’ de China, mientras que otros hablan de un tono más conciliador en las palabras del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante nuevas subidas de tipos tan agresivas como las vividas hasta ahora. 

Por el momento, solo se prevé que las elecciones al Senado en Estados Unidos traigan un panorama muy fragmentado entre demócratas y republicanos, mientras que las noticias de que los ahorros están a cifras similares al final de la Segunda Guerra Mundial preocupan al mercado. 

Ante estos datos, solo cabe preguntarnos: ¿Es hora de invertir? La respuesta nos la da el periodista y economista Javier Castro junto al gurú de la economía Michael Burry. 

No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras para estar al día de la actualidad económica más importante de la semana.

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.