¿Por qué han elegido este momento?
Nosotros no hemos elegido el momento. Llevamos mucho tiempo intentando dar el salto al MAB y no nos ha asustado la situación del mercado después de tanto trabajo.

Ustedes cerraron 2015 con una facturación de 4,5 millones de euros, un 27% más. ¿Cuáles son los objetivos que se plantean?
Vamos a intentar consolidar todo el trabajo hecho y replicar nuestro modelo hacia nuevos mercados, estamos contemplando Brasil y Paraguay.

Brasil y Paraguay...¿alguno más?

Donde ya estamos presentes seguir creciendo…y en estos dos que hemos comentado, en Brasil ya estamos presentes y queremos implantar el modelo de negocio que estamos diseñando.

Ustedes han colocado en torno a un 20% del capital en bolsa. ¿Cómo se compone el accionariado actual?
Los socios fundadores mantenemos el control de más de un 80% del capital. Hay algunos socios pequeños que forman parte del free float y luego se hizo una colocación previa a la salida de entorno al 11% del capital de la compañía.

Han comenzado a cotizar con una valoración de 12,8 millones de euros, una capitalización que es superior incluso a la de algunas de las cotizadas del continuo. ¿Se ven cotizado en un mercado organizado?

Creo que todavía es pronto. Estamos jugando en segunda división y vamos a aprender cómo funciona este mundo y a seguir trabajando en el proyecto y por los clientes.

¿Se han planteado dar dividendo?
En principio el dividendo no nos lo estamos planteando.