¿Por qué han elegido este momento?
Nosotros no hemos elegido el momento. Llevamos mucho tiempo intentando dar el salto al MAB y no nos ha asustado la situación del mercado después de tanto trabajo.
Ustedes cerraron 2015 con una facturación de 4,5 millones de euros, un 27% más. ¿Cuáles son los objetivos que se plantean?
Vamos a intentar consolidar todo el trabajo hecho y replicar nuestro modelo hacia nuevos mercados, estamos contemplando Brasil y Paraguay.
Brasil y Paraguay...¿alguno más?
Donde ya estamos presentes seguir creciendo…y en estos dos que hemos comentado, en Brasil ya estamos presentes y queremos implantar el modelo de negocio que estamos diseñando.
Ustedes han colocado en torno a un 20% del capital en bolsa. ¿Cómo se compone el accionariado actual?
Los socios fundadores mantenemos el control de más de un 80% del capital. Hay algunos socios pequeños que forman parte del free float y luego se hizo una colocación previa a la salida de entorno al 11% del capital de la compañía.
Han comenzado a cotizar con una valoración de 12,8 millones de euros, una capitalización que es superior incluso a la de algunas de las cotizadas del continuo. ¿Se ven cotizado en un mercado organizado?
Creo que todavía es pronto. Estamos jugando en segunda división y vamos a aprender cómo funciona este mundo y a seguir trabajando en el proyecto y por los clientes.
¿Se han planteado dar dividendo?
En principio el dividendo no nos lo estamos planteando.
Perspectivas tras salto al MAB
Clerhp: "En un principio el dividendo no nos lo estamos planteando"
Clerhp ha dado el salto al Mercado Alternativo Bursátil con una subida del 5%. Juan Andrés Romero, presidente de la compañía visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablar de las previsiones de la compañías.
Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Sectores y negocios ganadores y perdedores en el primer mes del conflicto
Top 3
X

