Análisis técnico del euro/dólar: largos en el euro

A nivel fundamental, hay que destacar que el Banco Central Europeo (BCE) puso fecha para revisar su política de tipos hasta verano 2019. Y la inflación parece empezar estabilizada aunque haya en el mercado sensación de posible moderación en la renta variable EEUU. Si tenemos en cuenta que Europa suele ir retrasada en las políticas de bancos centrales, no es de extrañar que los tipos experimenten una subida similar a finales de 2019-2020. Seguiremos atentos a los datos macroeconómicos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Este endurecimiento de las condiciones tiene una parte positiva, el sector financiero Europeo podría ver la luz al final del túnel, lo cual significa un cierto suelo en el cambio euro-dólar.

 

 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.