La gestora independiente y con una filosofía de inversión basada en acciones europeas de mediana y pequeña capitalización, Lonvia Capital, anuncia hoy la llegada de Jérôme Guittet como Socio y Director de Desarrollo de Negocio y Clientes Institucionales para Europa. Anteriormente Director de Ventas Institucionales para Francia, Bélgica y Luxemburgo en Edmond de Rothschild AM, pondrá su experiencia comercial en este segmento de inversores al servicio de LONVIA CAPITAL y, en particular, será responsable de contribuir al desarrollo de la empresa en torno a valores comunes, sobre todo el de la inversión a largo plazo.

Jean-Baptiste Barenton, Director General de LONVIA CAPITAL, comenta: “Estamos encantados con la llegada de Jérôme Guittet, con quien compartimos los mismos valores y la misma ambición. Sus habilidades y su experiencia lo convierten en un activo valioso para el futuro desarrollo de nuestra empresa”.

Jérôme Guittet, declara en relación a sus nuevas responsabilidades: "Estoy feliz de unirme a una empresa con un potencial excepcional para promover una filosofía de inversión basada en convicciones y ganadora de múltiples premios. Combinando nuestro saber hacer, disponemos de todos los medios para situar a LONVIA CAPITAL entre los referentes de las sociedades gestoras de activos".

Jérôme Guittet cuenta con 20 años de experiencia en la industria de Gestión de Activos. Se incorporó a Groupama AM en 2002 donde se dedicó a la distribución de fondos a inversores institucionales. Ocupó puestos similares durante los siguientes 4 años en Edmond de Rothschild AM, donde se convirtió en Director de Ventas Institucionales para Francia, Bélgica y Luxemburgo.