MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El socio de Pharma Mar, filial biotecnológica Zeltia, para Japón, Taiho Pharmaceuticals, ha comunicado que el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos ha tenido resultados positivos y que, por lo tanto, tiene previsto presentar la solicitud de autorización de comercialización para la referida indicación ante las autoridades regulatorias en el país nipón, según un hecho relevante de la compañía remitido esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, Taiho Pharmaceuticals ha comunicado a PharmaMar que los resultados obtenidos en el ensayo serán objeto de presentación en el congreso ASCO que se celebrará en Chicago entre los días 30 de mayo y 3 de junio de este año.

Zeltia partirá hoy desde los 2,5000 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 23 de abril a las 11:00 horas estará con nosotros la experta de CMC Markets, Sara Carbonell. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.