Así US Bancorp ha reemplazado a Citi en la lista de favoritas de Goldman Sachs. Por este motivo, los expertos del banco de inversión han rebajado la recomendación de Citi hasta neutral desde comprar y, por el contrario, ha mejorado la de su rival hasta comprar con un precio objetivo de 44 dólares por acción.

Precisamente, US Bancorp es la entidad financiera estadounidense (entre las grandes), que menos sube en bolsa en lo que va de año.

evolución de los principales bancos en eeuu


Por su parte, Morgan Stanley afirma que a medida que la Fed reduzca estímulos y la era de represión financiera empiece a tocar fin – por lo menos en EE.UU. -, “anticipamos un entorno de tipos más favorable para la banca americana en 2014 (reiteramos la visión de atractivas). Entre otras cosas, proyectan una expansión en los márgenes.

Así, suben el precio objetivo en 13 de los 16 bancos que cubren. Además, destacan que sus favoritos son Citigroup (Sobreponderar con precio objetivo de 62 dólares por acción), Bank Of America (Sobreponderar con precio objetivo de 20 dólares) y JP Morgan (Sobreponderar con precio objetivo de 68 dólares) nuestros valores preferidos.

JP Morgan ha rebajado hoy hasta neutral desde sobreponderar a AT&T Inc. con un precio objetivo de 38 frente al cierre de 34,74 de ayer.

Canaccord Genuity ha reiterado su apuesta de compra de 3D Systems Inc y han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 85 dólares –desde 65 dólares-

Sterne Agee ha mejorado el precio objetivo de SanDisk Corp hasta 74 dólares por acción con un precio objetivo de comprar.
Evercore Partners ha rebajado la recomendación de eBay hasta neutral desde sobreponderar.