(Ver todas las recomendaciones del día)


Esta recomendación aparece en un día especialmente prolífico para los analistas, ya que han sido muy numerosos el número de informes. (Ver
Indicador Premium de Morgan Stanley)

El banco también se ha fijado hoy en las acciones de la petrolera Apache. Esta vez para empeorar la recomendación hasta neutral. Por el contrario han decidido mejorar la apuesta por la hotelera Marriot International hasta comprar. (Ver Indicador Premium de Marriot)

BNP Paribas ha iniciado la cobertura de Colgate Palmolive con una apuesta neutral y un precio objetivo de 62 dólares.

Barclays también ha comenzado a seguir la evolución de las acciones de JDS Uniphase, con una recomendación de mantener.

Jefferies & Co ha mejorado su apuesta por Xcel Energy hasta comprar. Un movimiento idéntico al que han hecho los analistas de Goldman Sachs con las acciones de Conagra Foods.

Por su parte, los analistas de SunTrust han empeorado la recomendación sobre Procter & Gamble hasta neutral.

El resto de análisis se han centrado hoy en Apple después de que la compañía presentase ayer sus nuevos modelos de iPhone. Al menos seis firmas han opinado hoy sobre el evento de ayer y sus consecuencias para la acción.  (Ver noticia)

Y, si hay algo que destacar es la auténtica diversidad de opiniones de los expertos. Así, mientras que JP Morgan, y Oppenheimer apuestan por seguir sobreponderando los títulos del fabricante de la manzana. (Ver: ¿Por qué fabrica Apple un Iphone low cost?)

Sin embargo, Bank of America, UBS y Credit Suisse han empeorado su recomendación para las acciones de Apple hasta neutral.