Telefónica

ha generado señal de compra tras cerrar un hueco dejado en enero y romper la mm de 200 sesiones. Eso sí, la pérdida de los 11,55 euros significaría que Telefónica ha tenido una ruptura en falso. Ha hecho un doble mínimo y se ha girado al alza, por lo que, si tuviéramos que elegir un valor para comprar, seleccionaríamos a Telefónica.

También hemos venido aconsejando la compra de Santander desde la ruptura de los 6,80 euros y ahora va a dar el scrip dividend este mes. En cambio, BBVA se ha quedado retrasado, por lo que preferiríamos Santander a BBVA.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El gráfico del Latibex se ha vuelto alcista con un hueco claro. Hay valores que hemos recomendado dentro de este mercado, como Bradesco o Petrobras, que han tenido unas subidas espectaculares, aunque ahora podrían tener una consolidación. Hay que estar pendiente de este mercado gracias a que el euro está corrigiendo con respecto al real brasileño. Ahora me fijaría en Vale, que se ha quedado algo retrasado y, si corrige algo, se puede comprar y sería muy positivo que rompiera también la mm de 200 sesiones.


Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.