Telefónica ha generado señal de compra tras cerrar un hueco dejado en enero y romper la mm de 200 sesiones. Eso sí, la pérdida de los 11,55 euros significaría que Telefónica ha tenido una ruptura en falso. Ha hecho un doble mínimo y se ha girado al alza, por lo que, si tuviéramos que elegir un valor para comprar, seleccionaríamos a Telefónica.

También hemos venido aconsejando la compra de Santander desde la ruptura de los 6,80 euros y ahora va a dar el scrip dividend este mes. En cambio, BBVA se ha quedado retrasado, por lo que preferiríamos Santander a BBVA.

El gráfico del Latibex se ha vuelto alcista con un hueco claro. Hay valores que hemos recomendado dentro de este mercado, como Bradesco o Petrobras, que han tenido unas subidas espectaculares, aunque ahora podrían tener una consolidación. Hay que estar pendiente de este mercado gracias a que el euro está corrigiendo con respecto al real brasileño. Ahora me fijaría en Vale, que se ha quedado algo retrasado y, si corrige algo, se puede comprar y sería muy positivo que rompiera también la mm de 200 sesiones.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar