Los primeros han sido los analistas de Sun Trust Robinson Humphreys que han optado por elevar la recomendación de Dow Chemical hasta neutral desde reducir. El activista Daniel Loeb ha pedido a los gestores de la compañía que tomen medidas para mejorar la rentabilidad de la empresa y, entre otras opciones, ha recomendado segregar el negocio petroquímico.


FBR Capital Markets ha elevado su apuesta por
Juniper Networks hasta neutral desde infraponderar con un precio objetivo de 25 dólares por acción. Un nivel que está muy cerca de la cotización actual de la compañía, en máximos de los últimos doce meses.

Goldman Sachs ha empeorado su recomendación sobre Mosaic hasta vender, aunque han elevado el precio objetivo hasta 41 dólares por acción. En cualquier caso, el nivel actual de cotización está por encima de los 48 dólares por título.

Una de las compañías protagonistas hoy ha sido Travelers Companies, RBC la ha sacado de su lista de valores favoritos, aunque sigue apostando por sobreponderarla en cartera.

Argus, por su parte, ha reiterado su recomendación de compra con un precio objetivo de 96 dólares por acción frente al cierre de 85 dólares de la pasada sesión.

Sterne Agee ha degradado la recomendación de Dollar Tree hasta neutral desde comprar con un precio objetivo de 56 dólares por acción.

Oppenheimer ha empeorado su vision de Oracle hasta neutral. 

Raymonds James ha mejorado su recomendación de Power Integrations hasta sobreponderar con un precio objetivo de 66 dólares por título.

Oppenheimer ha elevado su apuesta por las acciones de Red Hat hasta sobreponderar.

Sterne Agee ha mejorado su recomendación de Southwest Energy hasta comprar desde neutral con un precio de 48 dólares por acción.

Pacific Crest ha rebajado la recomendación de Verizon Communications hasta neutral desde sobreponderar.