A pesar de caer desde sus máximos desde hace unas semanas.   

Con todo, los analistas de R. W. Baird ven posibilidades de que Solarcity suba alrededor de un 20% ya que ha elevado el precio objetivo de la empresa hasta 71 dólares. La empresa sube hoy alrededor de un 6% en la jornada y cotiza en 57,6 dólares.

evolucion de solarcity


Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de AECOM Technology Corp. a pesar de unos malos resultados. Con todo, han rebajado su precio objetivo en 1 dólares frente a 36 dólares por acción. Se trata del precio objetivo más alto del consenso.

Sterne Agee ha mantenido la apuesta de comprar las acciones de Cirrus Logic. La compañía cae más de un 25% en bolsa desde que se rumoreó que Apple no había utilizado chips de Cirrus en su iPad Air. Pese a mantener la apuesta ha rebajado las estimaciones de beneficios y ventas y ha rebajado su precio objetivo hasta 24 dólares.
Ahora mismo cotiza alrededor de 20 dólares por acción.  

evolución de cirrus logic en bolsa



Las malas previsions para el próximo trimestre han provocado que hoy Cisco también sea protagonista. Así Wedbush la ha degradado hasta neutral desde sobreponderar y ha rebajado su precio objetivo hasta 23 dólares por acción. También han reducido su precio objetivo firmas como Sterne Agee y Deutsche Bank. Por otro lado, Goldman Sachs la ha eliminado de su lista de “conviction list”. (Ver noticia de resultados de Cisco)


Sterne Agee ha rebajado la apuesta por las acciones de Lululemon Athletica hasta infraponderar con un precio objetivo de 56 dólares por título frente a los casi 69 a los que cerró ayer.

Goldman Sachs ha mejorado su recomendación de Carlyle Group hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 33 dólares frente a los 30,6 a los que cerró ayer.

Bank of America Merrilll Lynch ha mejorado la recomendación de Office Depot hasta comprar con un precio objetivo de 6,50 dólares.

Drexel Hamilton ha iniciado la cobertura de SanDisk con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 80 dólares por acción.