Entre las recomendaciones del día, el activo más repetido es Inditex
. Desde Exane BNP Paribas ven hoy en la compañía textil una estrategia neutral. Para ello, proponen un precio por acción de 115 euros. También se ha fijado en el valor el broker de Kepler Capital Markets, quien ve hoy una compra en Inditex. “Desde el punto de vista técnico, Inditex ofrece menos potencial que la media del Ibex, pues no encuentra catalizadores para subir. Por encima de 110 euros cotiza con múltiplos caros. Dudo mucho que los resultados cambien algo a largo plazo”, indicaba para la compañía el estratega de mercados de IG, Daniel Pingarrón (Ver: "
A 110 euros Inditex estaría cara").

Últimas recomendaciones sobre Inditex:
 
Últimas recomendaciones sobre Inditex:


Desde Tudor Pickering ven en Repsol un mantener. Precisamente, es lo que recomienda el broker Société Genérale para Fomento de Construcciones y Contratas. En este momento, se trata de uno de los valores más alcistas del Ibex 35 y registra una revalorización del 1,87%. Sobre Repsol, el analista independiente Antonio Espín señalaba: “Es una compra para Trading con stop en 16,90 y resistencia en 18,55 euros” (Ver: "Repsol es un valor para hacer trading"). 

Últimas recomendaciones sobre Fomento de Construcciones y Contratas:
Últimas recomendaciones sobre Fomento de Construcciones y Contratas:


Por último, el broker de Citi ve una estrategia neutral en Mediaset España. Se trata de una de las acciones en vigilancia dentro de la cartera propuesta por el director de análisis de Estrategias de inversión. Así, Luís Francisco Ruíz señala lo siguiente sobre la compañía: “La serie de precios presenta una tendencia alcista de fondo que identificamos por la estructura de máximos / mínimos crecientes y por las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza. Dentro de esta tendencia primaria el precio se dedica a consolidar dentro del rango comprendido entre 9,49 / 9,40 y 7,95 / 7,91” (Ver: Análisis técnico de Acciona, Mediaset, ACS, Tubos Reunidos, Iberdrola e Inditex). 

Últimas recomendaciones sobre Mediaset España:

Últimas recomendaciones sobre Mediaset España: