Entre las recomendaciones del hoy, Popular es la compra. Fuera del sector, IAG recibe recomendaciones enfrentadas de los broker. 

Banco Popular es la referencia del día. El broker de Banco Santander ve hoy en la entidad una sugerencia de compra a un precio por acción de 7,20 euros. Para el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, la cotización de la entidad “se encuentra en rango de consolidación dentro de una tendencia alcista de fondo”. “En este sentido, una aproximación a la zona comprendida entre la directriz alcista trazada en el gráfico y el mínimo situado en 4,76 debe considerarse como una oportunidad para abrir posiciones largas o compradoras. Los stops quedarían por debajo del soporte situado en 4,45” (Ver: Análisis técnico de Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular).

Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:

 
Desde UBS ven hoy comprar en IAG. La aerolínea es mantener para el broker de Renta 4 a un precio objetivo de 5,30 euros. “estamos ante posibles zonas de mínimos, por lo que buscaríamos entradas en el entorno de los 5,35 euros, buscando objetivos de beneficio en los 5,60 euros”, indicaba el subjefe de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, Roberto Vázquez sobre la compañía. (Ver: Trading en IAG).

Últimas recomendaciones sobre Repsol:
Últimas recomendaciones sobre Repsol:


Además, Atresmedia es infraponderar para el broker a un precio 4 10 euros por acción. Por último, Repsol es hoy mantener para el broker de Investec a un precio objetivo de 18,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Últimas recomendaciones sobre Atresmedia: