Las acciones de Apple caen alrededor de un 6% desde que se inició el ejercicio. Hoy los expertos de Pacific Crest han mejorado su visión de la compañía y apuestan por sobreponderar las acciones de la compañía y le otorgan un precio objetivo de 635 dólares por acción. Esperan que el que ya llaman iPhone 6 pueda refrescar el negocio.


Pacific Crest


apple en bolsa


Hoy Facebook vuelve a recibir una mejora del precio objetivo. Si ayer los analistas de UBS lo llevaban hasta 90 dólares, hoy los de Citi creen que las acciones valen 85 dólares. Los expertos del banco de inversión han reiterado su apuesta de comprar títulos de la red social.

Facebook sigue cotizando en máximos, por encima de los 72 dólares por acción tras subir un 200% desde julio del año pasado, cuando publicó sus resultados del segundo trimestre.

J. C. Penney sigue en estado de gracia. Sus títulos suben hoy un 6% en la apertura después de que Citigroup haya mejorado su recomendación hasta comprar desde neutral y hayan elevado el precio objetivo hasta 11 dólares por acción.

Las acciones de la empresa de grandes almacenes cotizan por encima de los 8 euros tras recuperar un 60% en algo más de un mes. Sin embargo sigue un 50% por debajo de los máximos de los últimos doce meses.

Ascendiant Capital ha iniciado la cobertura de las acciones de Advanced Micro Devices con una apuesta de compra y un precio objetivo de 5 dólares por acción.

Los analistas de la firma, por su parte, también han comenzado a seguir la evolución de Intel, aunque en este caso han iniciado la cobertura con una apuesta de venta y un precio objetivo de 20 dólares por acción.
(Ver: Intel languidece sin saber cómo entrar en el mundo móvil)

Wells Fargo ha elevado la recomendación de las acciones de Macy’s hasta sobreponderar con un precio objetivo de 68 dólares.

Goldman Sachs tiene una mejor perspectiva par a las acciones de InterMune y aconseja ahora por comprar las acciones frente a su anterior neutral. También ha elevado el precio objetivo hasta 45 dólares por acción.
UBS ha empeorado su visión de Northern Trust y ahora aconseja vender sus acciones.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de GW Pharmaceuticals con una recomendación de compra y un precio objetivo de 93 dólares por acción.

UBS ha rebajado la recomendación sobre State Street hasta neutral desde comprar.

Raymond James ha rebajado la recomendación de las acciones de Unisys hasta igual que el mercado desde sobreponderar.