Así, hoy han comenzado la cobertura de la red social Susquehanna y R.W. Baird, ambas con recomendación de neutral. Ayer fue Sterne Agee el que emitió la misma apuesta sobre las acciones de la compañía.
A la mayor parte de los expertos le parece que la valoración de la compañía a estos precios (cotiza en torno a los 41 dólares) es demasiado elevada, en torno a las 50 veces/ ventas. Muy por encima de los ratios a los que se mueven sus competidoras en bolsa, entre otras, Facebook.
Tras la subida de un 72% en su primer día de cotización hasta superar los 45 dólares, la compañía se mueve ahora en niveles que rondan los 40 dólares, es decir, un 10% por debajo del precio al que cerró en su debut.
UBS ha degradado la recomendación de Costco Wholesale hasta neutral desde comprar. Estos mismos analistas han hecho lo mismo con las acciones de Gogo a las que también recomiendan neutral.
Oppenhiemer ha iniciado la cobertura de Atmel Corp con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 10 dólares por acción frente al nivel de cierre de ayer en 7,09 dólares por título. La cifra es superior a la que calcula el consenso, que está en torno a los 8,62 dólares.
Canaccord Genuity ha empeorado la recomendación de Hologic hasta mantener desde comprar. También ha sido rebajadada por RBC Capital Martkets hasta neutral.
Por otro lado, los analistas de Drexel Hamilton ha rebajado la recomendación de Analog Devices hasta mantener.
En Argus han decidido actualizar a la baja su apuesta sobre las acciones de GAP hasta mantener.
Piper Jaffray ha apostado iniciar la cobertura de Celgene Corp con una apuesta de neutral.
Sin embargo, Evercore Partners han mejorado su recomendación de Hewlett Packard con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 25 dólares por acción. La empresa se encuentra en fase alcista y, además, ha mejorado sus previsiones de beneficio para el conjunto del año.
Los expertos de RBC han empeorado la recomendación de Intel Corp hasta mantener.
Citigroup ha mejorado la apuesta de Embraer hasta neutral.
Cowen ha empeorado su recomendación de Fedex hasta neutral desde sobreponderar, aunque ha elevado el precio objetivo hasta 136 dólares, en línea con el nivel de cotización actual de la empresa, que ayer cerró en 132 dólares.
Por último, los analistas de Jefferies han retomado la cobertura de Qualcomm con recomendación de compra y precio objetivo de 80 dólares por acción, lo que implica un potencial de subida de un 19% con respecto a su cotización actual.