Los que más suben

Las acciones de Alimera han vuelto a subir más de un 60%
después de que en la jornada de ayer anunciase de manera conjunto con pSivida que no serían necesarios ensayos clínicos adicionales antes de que los reguladores federales advirtiesen sobre la conveniencia de mejorar el tratamiento de la enfermedad ocular Iluvien. Las empresas tampoco tendrán que enfrentarse a un comité consultivo. Eso ha provocado que las acciones de la empresa se incrementen más de un 60% en la bolsa norteamericana. Por otro lado, las acciones de pSivida son las segunda que más suben revalorizándose más de un 40%.


Cotización Alimera

También ha sufrido un importante cambio en su cotización de manera positiva Oxygen Biotherapeutics, que ha ascendido más de un 30%, después de que presentase su informe trimestral para el 2014. En relación con la presentación, la empresa ofrece una revisión de los logros recientes y una actualización de las operaciones comerciales y los objetivos próximos.

Los que más bajan

Oppenheimer rebajó la recomendación de las acciones de Semtech y eso ha provocado que se hayan desplomado más de un 12% en el mercado norteamericano. En el informe, esta firma de análisis ha reducido sus estimaciones de beneficio por acción también para los próximos trimestres. La compañía ya había obtenido previamente en los últimos periodos del actual ejercicio fiscal ganancias por debajo de lo pronosticado por el consenso de expertos.

En último lugar, cabe destacar que China Fund ha caído más de un 12% como motivo de que El Consejo de Administración ha declarado la ganancia de capital y la distribución del ingreso de inversiones netas por un montante estimado en 3,31 dólares por acción. La inversión parte de los ingresos netos de las distribuciones que se estima en 0,4387 dólares por acción.