Los que más suben

La compañía que más se ha revalorizado en la bolsa estadounidense ha sido Seacoast Banking Corp. Los títulos de la entidad financiera han subido más de un 380% después del anuncio de ayer de hacer un contrasplit 1-de-5 de sus acciones ordinarias. Los accionistas de Seacoast previamente autorizaron al Consejo de Administración a aprobar esta medida en la reunión que se celebró el pasado mes mayo de 2013.


Cotización Seacoast Banking Corp


La segunda compañía que más ha incrementado su cotización en la bolsa estadounidense ha sido InterCloud Systems. La compañía anunció que ha acordado la adquisición de Integration Partners-NY Corporation. Eso ha provocado que sus títulos hayan repuntado más de un 50% en el parqué estadounidense.

Los que más bajan

La que peor suerte ha corrido en su cotización en la bolsa estadounidense ha sido INSYS Therapeutics, cuyas acciones han bajado más de un 20%. El motivo principal es la prolongación de la investigación que está recibiendo la compañía que atañe a la propia empresa y a algunos de sus funcionarios o directores han violado los artículos 10 (b) y 20 (a) de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Eso ha provocado que los inversores hayan dejado de confiar en el valor.

Por último, las acciones de Vestin Realty Mortgage han bajado más de un 20% también después de conocerse sus resultados trimestrales. La compañía tuvo un beneficio por debajo de lo esperado. En concreto sus ganancias fueron de 190 millones de dólares, pese que hace un año había obtenido pérdidas de 325 millones de dólares.