Los que más suben

Dentro de las empresas que han vivido una jornada más que positiva en la bolsa estadounidense ha sido Camtek. La compañía que ofrece soluciones automatizadas y tecnológicamente avanzadas dedicadas a la mejora de los procesos de producción y el aumento de los rendimientos, ha lanzado un nuevo producto que los inversores han visto con buenos ojos. De hecho,
sus títulos han aumentado más de un 60%, tras esta puesta de largo.

Cotización Camtek intradía


La segunda firma cuyas acciones han tenido mayores revalorizaciones ha sido Prima BioMed, con un incremento de más del 50% en el parqué estadounidense. El motivo ha sido que el CEO de la compañía, Matthew Lehman ha sido el encargado de presentar el un congreso de medicina regenerativa en Londres en el que ha hecho una presentación titulada “Immuno Cellular”.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentra InterCloud Systems. Llama la atención la aparición de esta empresa entre las que más bajan dado que desde que presentó sus resultados del tercer trimestre, por encima de lo esperado, ha aumentado su cotización considerablemente. Sin embargo, hoy es la que más destaca en el sentido contrario, dado que se desploma más de un 40%, por la revisión de las previsiones para los próximos trimestres a la baja por parte de la compañía.

Por otro lado, también vuelve a descender en su cotización en Wall Street CombiMatrix. En esta ocasión el factor principal ha sido que sus estimaciones en relación a los siguientes periodos han sido revisadas a la baja. Eso ha provocado que sus títulos hayan cedido más de un 25% en el parqué neoyorkino.