Los que más suben

Durante la jornada el nombre propio, en cuanto a obtener una mayor subida en su cotización ha sido CombiMatrix. La compañía de diagnóstico molecular especializada en servicios de pruebas basadas en el ADN de los trastornos del desarrollo y el diagnóstico de cáncer, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo contractual con la Red de América Selección de Proveedores para la cobertura de los servicios de diagnóstico de laboratorio.
Eso ha provocado que sus acciones se incrementen más de un 80% en muchos momentos de la jornada.

Cotización CombiMatrix intradía

La siguiente empresa que más se ha revalorizado en el parqué neoyorkino ha sido Fonar, aunque a años luz de la anterior. La firma ha aumentado su cotización más de un 15%, después de presentar sus cuentas de su primer trimestre fiscal, que batieron los pronósticos de los analistas. Concretamente, dobló su beneficio neto con respecto al mismo periodo del año anterior con 3,6 millones de dólares.

Los que más bajan

La crudeza de sufrir importantes descensos en Wall Street se cierne principalmente sobre SGOCO Group que cae hasta un 30%. Si ayer era una de las más destacadas en cuanto a subidas, hoy su sino ha sido bien diferente. El motivo ha sido que sus resultados han estado por debajo de lo que esperaban los expertos. Su beneficio fue de 2,2 millones de dólares frente a las pérdidas de un año antes.

Otra compañía que también ha perdido valor durante el día ha sido FAB Universal, tras el estudio que está realizando un bufete de abogados sobre la compañía por supuestas irregularidades en su negocio. Ese factor ha sido contestado en la bolsa neoyorkina en donde sus títulos han caído más de un 20%.