Los que más suben
El gran incremento, y con mayúsculas, de la sesión ha sido para InterCloud Systems. La empresa ha subido más de un 200%, después de que sus cuentas hayan sido mejores de lo que esperaban los analistas, además de revisar sus pronósticos al alza de cara a los siguientes periodos.
El beneficio neto ha sido de 1,3 millones de dólares, o 0,26 por acción, frente a los 0,8 millones de dólares con respecto a la misma fecha del año anterior.
Asimismo, otra firma que ha destacado en la jornada por sufrir grandes subidas ha sido Cadence Pharmaceuticals. La firma vinculada al sector sanitario ha aumentado su cotización prácticamente un 50%, tras ratificarse una nueva patente en un medicamente que pretenden lanzar al mercado en las próximas fechas. La noticia ha sido recibida con optimismo por parte de los inversores que han acudido a la compra del valor en masa.
Los que más bajan
En el lado opuesto se encuentran las compañías que han vivido un día negro en Wall Street. En primer lugar ha estado Crumbs Bake, cuyos títulos se han dejado más de un 20% en el parqué estadounidense. El motivo no ha sido otro que el de sus resultados del tercer trimestre, que no han cumplido con las expectativas de los expertos. De hecho, las pérdidas se han incrementado con respecto a las del mismo periodo del año anterior. En concreto, 5,7 millones de dólares este año, frente a los 1,1 millones de dólares del tercer trimestre de 2012.
Por último, Summer Infant se ha desplomado más de un 20%, después de la presentación de sus cuentas del tercer trimestre. La firma ha obtenido pérdidas de 1,3 millones de dólares en comparación con los 65.000 dólares del mismo trimestre del pasado año. Además, también han mostrado una reducción en el nivel de ventas con respecto a la misma fecha del 2012.

