Así, el S&P 500 cae un 0,10%, el
Dow Jones cede un levísimo 0,03% y el Nasdaq
sigue prácticamente en los mismos niveles al subir un 0,03%.

Hoy conoceremos las peticiones de bienes duraderos en septiembre. Los expertos esperan un aumento del 2,3%. También se hará público el índice de confianza de los consumidores que prepara la Universidad de Michigan.

Pendientes de la evolución de las acciones de Microsoft y de Amazon. La última sube en el afterhours al presentar unos beneficios mejor de lo esperado y que suben en el after hours. (Ver noticia de Amazon)

También suben las acciones de Zinga, el creador de juegos para Facebook, que al igual que la anterior empresa, también publicó unas cuentas por encima de las estimaciones.


Precisamente anoche conocimos el rango de precios al que saldrá a cotizar Twitter. La empresa ha establecido un rango de precios de entre 17 y 20 dólares, lo que le da una valoración máxima de 10.900 millones de dólares. La parte alta del rango es ligeramente inferior a la valoración que la empresa hizo de sus acciones en agosto. (Ver noticia)

La red social intentará captar un máximo de 1.400 millones de dólares con esta operación, al vender 70 millones de acciones.

En este entorno, el dólar ha caído cerca de mínimos de dos años contra el euro ante la posibilidad de que el tapering siga retrasándose, sobre todo tras los débiles datos de empleo conocidos esta misma semana. Algunos expertos creen que sería posible que se iniciara ya el año que viene. Habrá que ver qué dice la FED que se reúne la próxima semana. En estos momentos el EURUSD cotiza con tímidas caídas en el entorno de 1,38.

La rentabilidad de los bonos a 10 años suben y ahora se sitúan en 2,52%. El oro se aleja de zonas de máximos de dos meses, y la onza se compra a 1.340 dólares. También cae el precio del brent. El barril ahora cotiza en 106,86 dólares.