Telefónica es la recomendación más destacada esta mañana, valor en el que los broker ven un mantener. Repsol o IAG son algunas otras referencias hoy. 


La sugerencia más destacada esta mañana es para Telefónica. Así, el broker de Renta 4 recomienda mantener posiciones en la compañía de telecomunicaciones. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, indicaba recientemente sobre el valor: “El impulso al alza que comenzó en la zona 10,86 / 10,84 continúa su curso y la acción consolida por encima de la zona de resistencia comprendida entre 11,57 / 11,55. El movimiento incorpora momento positivo al corto plazo y viene acompañado por divergencias alcistas en los osciladores de precios y cierto incremento en el volumen de contratación” (Ver: Análisis técnico de Bankia, Telefónica, Iberdrola, Zeltia, Colonial e Ibex 35).  

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:

Además, el broker recomienda sobreponderar en Abertis y Repsol. Sobre Abertis, el director de Big Deal Capital, Miguel Méndez, en uno de sus encuentros digitales, señalaba: “La tendencia del valor es alcista pero debe vigilar el doble techo que aparece en los entornos de 17,61 euros.En el corto plazo sería interesante que superase niveles de 17,20 euros en precios de cierre” (Ver: Encuentro digital con Miguel Méndez).  

Últimas recomendaciones sobre Repsol:
Últimas recomendaciones sobre Repsol:


Por otro lado, el broker de HSBC ve un sobreponderar en IAG,  valor que a estas horas es el más alcista del Ibex 35 y sube por encima del 2,9%. El broker de JP Morgan se fija en otra compañía aérea. Así, sugiere sobreponderar en EADS, operación para la que recomienda un precio de 65 euros por acción.

Últimas recomendaciones sobre Abertis: 
Últimas recomendaciones sobre Abertis: