Los expertos del banco de inversión han empeorado la apuesta por las acciones de la empresa hasta infraponderar con un precio objetivo, en el mejor de los casos, de 61 dólares por acción.

La empresa, que ha más que duplicado su valor en bolsa desde que salió a cotizar hace algo más de dos meses, podrían llegar a perder cuota de publicidad frente a rivales como Facebook, en opinión de los expertos de Morgan Stanley.

Casualmente, Morgan Stanley fue uno de los colocadores en la OPV de Twitter, que debutó a un precio de 26 dólares por título.

Después de varias recomendaciones negativas, la compañía cae más de un 12% tras los máximos alcanzados el 26 del pasado mes de diciembre.


Al contrario que su rival, Facebook hoy ha recibido una mejora por parte de los analistas de Argus. Estos expertos han reiterado la apuesta de comprar sus acciones con un objetivo de 63 dólares por acción ( frente al último cierre en 54,5). Esto implicaría un potencial de subidas de casi un 15% adicional. Los analistas creen que a pesar de las últimas subidas la compañía cotiza con un descuento frente a algunas competidoras.

Desde que Facebook presentó sus resultados del segundo trimestre y demostró que es capaz de ganar dinero con la publicidad a través de los dispositivos móviles sus acciones se han duplicado.

Facebook


Credit Suisse ha reiniciado la cobertura de American International Group con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 59 dólares por acción.

UBS ha mejorado su apuesta por Genworth Financial hasta 18 dólares por acción frente a los 13 anteriores. La firma cotiza en estos momentos por encima de los 15,3 dólares, lo que supone más que duplicar el precio desde sus mínimos de 2013.

Goldman Sachs ha situado a SolarCity en su lista de ideas de compra. Hasta el momento, estos analistas le habían dado un rating de neutral. Esta decisión se ha producido al mismo tiempo que eleven hasta 80 dólares por acción. Esto ha provocado que la compañía suba hoy más de un 10% y alcance sus máximos históricos.

Morgan Stanley también ha mejorado la recomendación de Abbott Labs hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

En el mismo sector también han situado en sobreponderar a Boston Scientific Corp.

Wells Fargo ha mejorado hasta sobreponderar su recomendación de las acciones de Halliburton.

Credit suisse ha elevado hasta sobreponderar la apuesta por Tyco International. También ha mejorado el precio objetivo de la compañía hasta 46 dólares desde los 36 dólares anteriores.