Las acciones de la red social de profesionales suben hoy más de un 4% tras esta apuesta. Hasta ayer la compañía subía más de un 90% desde que comenzó el ejercicio y cae casi un 15% desde máximos. 

Los expertos de esta firma también han iniciado la cobertura de las acciones de Yelp con una recomendación de compra.

evolución en bolsa


UBS inicia la cobertura de Twitter con una recomendación de neutral. La empresa cotiza en la sesión de hoy con caídas cercanas al 2%. El autor del informe asegura que Twitter es la única red social con potencial para monetizar su éxito. En cualquier caso, el analista asegura que los directivos de la empresa necesitan centrarse en encontrar nuevos productos para los usuarios que podrían, eventualmente, expandirse en información y contenidos.

Cannacord Genuity ha reiterado la recomendación de compra de EnerNOC, aunque ha elevado el precio objetivo hasta 30 dólares, desde los 20 anteriores.

Credit Suisse ha retomado la cobertura de Barrick Gold con una apuesta de neutral.

Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de Gogo hasta infraponderar desde igual que el Mercado.
Argo ha reiterado la apuesta de compra de Humana. Los analistas han elevado el precio objetivo de la cotizada hasta 110 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha degradado la recomendación de Kohl’s hasta neutral desde sobreponderar.

Sterne Agee ha elevado el precio objetivo de las acciones de McDonald’s hasta 107 dólares por acción, frente a los 97,56 dólares con los que cerró el jueves. Los analistas reiteran su apuesta de compra, aunque han rebajado las estimaciones de beneficio para la cadena de hamburgueserías.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de las acciones de Millennial Media con una apuesta de neutral y un precio objetivo de 7 dólares por acción.