La compañía que produce soluciones software publicó una mejora de los ingresos de más de un 30%, hasta 957 millones de dólares.

Además, ha mejorado sus estimaciones de ingresos para el conjunto del ejercicio. En concreto apunta que las ventas oscilarán entre los 4.000 y los 4.025 millones de dólares.

Salesforce.com fabrica aplicaciones de CRM a la carta. Este tipo de soluciones hacen un seguimiento de las ventas que permiten a sus clientes tener una perspectiva general de todas sus negociaciones.

Hasta la subida de hoy, los títulos de la empresa estaban prácticamente al mismo nivel de principios de años, aunque había conseguido recuperar más casi un 20% desde los mínimos del ejercicio.



Los analistas de Morgan Stanley afirman que “Es el momento de añadir posiciones en uno de nuestros valores preferidos del sector Internet (junto con Google)” (ver el Indicador Premium de Google)

En la firma añaden “nos apoyamos en la aceleración de pedidos en el 2Q – a pesar de los difíciles comparables – con un crecimiento del +40%y/y (+55% en el opFCF; +300pbs en márgenes por encima de estimaciones), el alza en las contrataciones (+43%y/y; mayor presión por resultados) y el posicionamiento único en el segmento CRM (“customer relationship management”) utilizado para organizar, automatizar y sincronizar servicios de ventas, marketing, servicios al consumidor y soporte técnico”