Cisco cae alrededor de un 1% después de que los expertos de JP Morgan hayan decidido rebajar su recomendación a infraponderar. También han empeorado su precio objetivo hasta 17 dólares por acción, desde los 21 dólares anteriores. Los analistas de la firma argumentan esta decisión por la caída de las ventas que puede originar la debilidad en algunos países emergentes.
De hecho, el analista afirma que “la tendencia de la compañía en la mayor parte de los principales países emergentes parece que va a empeorar aún más en 2014”. Y continúa, “especialmente en la India, Rusia, China y México”. Los expertos de la firma creen que Cisco ha excedido su exposición a estos países.
Las acciones de Cisco caen alrededor de un 15% desde los máximos alcanzados el pasado mes de agosto.
Janney Capital Market ha empeorado su apuesta por Lululemon Athletica hasta neutral desde el anterior comprar. También han rebajado el precio objetivo sobre las acciones hasta 49 dólares desde 61 dólares. La compañía fabricante de ropa deportiva cotiza ahora cerca de los 48 dólares por acción.
Bank of America Merrill Lynch ha elevado hasta neutral la recomendación de Peabody Energy con un precio objetivo mejorado hasta 20 dólares desde 15 dólares por acción.
BMO Capital Markets ha rebajado su visión sobre las acciones de Xerox hasta neutral desde sobreponderar tras la caída de más de un 4% tras los últimos resultados.
JMP Securities ha elevado su recomendación sobre E-Trade Financial hasta sobreponderar
First Niagara Financial Group ha recibido dos recomendaciones negativas tras los resultados trimestrales que el pasado viernes hicieron caer sus títulos más de un 10%. Tanto Jefferies como KBW han llevado la apuesta por los títulos de la empresa hasta neutral.
Los analistas de Raymond James han degradado la apuesta por Kansas City Southern hasta fuerte compra desde sobreponderar tras los resultados trimestrales. La compañía cayó un 15% en bolsa tras decepcionar a los analistas.