La recomendación más destacada de la sesión va enfocada a Indra
. El broker de UBS recomienda vender acciones de la compañía. “Muy posiblemente, su cotización pueda continuar subiendo en el medio y largo plazo hasta la parte alta, llegando hasta los 15 euros”, señalaba sobre la compañía recientemente el responsable de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, Roberto Vázquez. El experto indica: “Una vez en ese punto, deberíamos considerar introducir posiciones bajistas” (Ver:
Trading en Indra).

Últimas recomendaciones sobre Indra:
Últimas recomendaciones sobre Indra:


El broker de Deutsche Bank sugiere mantener posiciones en Ferrovial, operación para la que fija un precio objetivo de 14,70 euros. Se trate de uno de los valores que más cae a estas horas de la mañana.

Últimas recomendaciones sobre ACS:
Últimas recomendaciones sobre ACS:


Hoy desde Cheuvreux ven en Abertis un infraponderar. El broker sugiere un precio objetivo de 15,10 euros. Además, Bankinter ve hoy una estrategia neutral en ACS, en el día en que se conoce que la constructora emitirá 400 millones en bonos canjeables por acciones de Iberdrola. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, indicaba recientemente sobre la compañía: “consideramos que la acción se encuentra consolidando dentro de una tendencia alcista primaria”. Para este experto, la zona 24,76 / 24,34 euros permite conceder una oportunidad a su tendencia alcista de fondo (Ver: Análisis técnico de Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular). 

Últimas recomendaciones sobre Dia:
Últimas recomendaciones sobre Dia:


Por último, el broker de Renta 4 recomienda sobreponderar en Dia, a un precio por acción de 7,20 euros. Por último, JP Morgan ve una operación neutral en Bayer.