La sugerencia más importante del día es para IAG
. El broker de Renta 4 recomienda mantener posiciones en la aerolínea a 5,30 euros. Sobre la entidad, días atrás se publicó que “se encamina de nuevo a máximos históricos, en los 5,55 euros marcados en febrero. Además, cuenta con un RSI en zona de sobreventa, lo que anima a que las alzas continúen. Por debajo, IAG se soporte en los 4,80 euros” (Ver:
IAG vuela por encima de 5 euros).
 
Últimas recomendaciones sobre IAG:
Recomendaciones IAG


El broker recomienda lo mismo hoy para Amadeus. Sobre la compañía, recientemente se publicaba en Estrategias de inversión un artículo que señalaba a la compañía como uno de los “ángeles caídos” del Ibex. “Desde enero de 2012 Amadeus se convirtió en uno de esos valores comodines, que subían contra viento y marea, a pesar de lo estuviera pasando en el Ibex 35. De hecho, firmó el ejercicio 2013 como uno de los mejores valores del selectivo, con una revalorización acumulada del 63%. Sin embargo, ahora que la bolsa española y, sobre todo, los valores más arriesgados, recuperan adeptos, Amadeus pierde potencial. Así pues, se ha convertido en uno de los valores más penalizados del 2014, con una caída del 9%” (Ver: Los ángeles caídos del Ibex 35).
 
Últimas recomendaciones sobre Amadeus:
Últimas recomendaciones sobre Amadeus:


Además, el broker de UBS se fija hoy en Ebro Foods, valor en el que ve una operación neutral, a un precio objetivo de 16,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Dia:
Últimas recomendaciones sobre Dia:


Por último, desde Exane ven en Dia una operación neutral. Precisamente es hoy uno de los valores más bajistas del Ibex 35, y a estas horas se deja un 1,11% en el selectivo. La cofundadora y CEO de Blacbird, Gisella Turazzini, indicaba en uno de sus valores del día sobre la cadena de supermercados: “La subida de Dia ha sido muy sólida. Sin grandes alardes ha logrado consolidar los 6 euros en bolsa y se ha establecido como un valor con poca volatilidad. Esto lo hace apto para cualquier cartera de inversión” (Ver: Trading en Día