En este primer día se han producido más de 50.000 contratos en menos de dos horas. Según la firma Trade Alert, de estos, 27.000 de esos contratos han sido calls y 26.000 contratos han sido puts.

La red social social cae hoy algo menos de un 2% y sigue por debajo de los 44 dólares por acción, por debajo del primer cambio que marcó la compañía cuando comenzó a cotizar hace una semana.

Según los expertos consultados por Trade Alert, Twitter podría convertirse en una de las empresas más activas en el mercado de opciones, si se tiene en cuenta la historia de otras empresas tecnológicas.


De hecho, hasta el momento Facebook lidera la negociación en este mercado, seguida de Apple y Microsoft, apuntan estos expertos.

En su primer día de negociación en este mercado, las opciones de Facebook registraron 365.000 contratos. Según los expertos de esta firma, los inversores que podrían optar por entrar en este tipo de operaciones son tanto aquellos que quieren cubrir sus operaciones como los bajistas. En su opinión aun sigue siendo difícil ponerse cortos con títulos ya que es muy difícil conseguirlos prestados en el mercado.

Según los datos de Markit, el coste de alquilar acciones de Twitter ha caído hasta el 8% desde casi el 20% a principios de esta semana. Hoy UBS ha comenzado a cubrir a Twitter con una recomendación de neutral.