Los analistas de Credit Suisse han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Google, aunque pese a que la compañía ha subido más de un 60% en los 12 últimos meses, los analistas de la firma han elevado su precio objetivo. En concreto, los expertos creen que las acciones de la compañía valdrán 1.450 dólares, lo que implicaría un potencial de crecimiento de un 25%.

Google en bolsa



Los analistas de esta firma también han decidido apostar por uno de los valores que no dejan de subir en los últimos meses. En concreto, han mejorado la recomendación de Alcoa hasta sobreponderar con un precio objetivo de 15 dólares por título. La cotizada se mueve ahora por encima del nivel de 11 dólares por acción tras subir más de un 40% desde septiembre.

Societe General ha decidido degradar su recomendación de las acciones de Apple hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 575 dólares por acción. Precisamente hoy también los analistas de Morgan Stanley han decidido hacer todo lo contrario y apuestan por posiciones largas para el valor de cara a la presentación de resultados. (Ver noticia


Sterne Agee ha mejorado su perspectiva sobre Gap y ahora apuestan por comprar las acciones de la cadena de ropa de adolescentes frente al anterior infraponderar. También han elevado el precio objetivo hasta 44 dólares por acción frente a los 38 anteriores. El analista de la firma cree que existen muy pocas posibilidades de que la cotizada no cumpla sus previsiones para este ejercicio y, además, su PER es el más bajo en su historia.

Argus ha reiterado su recomendación de las acciones de General Electric con un precio objetivo de 31 dólar por acción. 

Credit Suisse empeora la recomendación de las acciones de 3D Systems hasta neutral. Los analistas justifican esta decision ya que la valoración de esta empresa es muy superior a la del sector de las impresoras de 3D

Sun Trust Robinson Humphrey ha elevado su recomendación de Chesapeake Energy hasta comprar desde neutral.

Sterne Agee ha reiterado la apuesta de infraponderar la recomendación de Lululemon Athletica y ha rebajado el precio objetivo de la compañía desde 47 dólares hasta 43 dólares por título.

Morgan Stanley ha mejorado su recomendación de la cadena de hoteles Marriott International hasta sobreponderar desde igual que el Mercado.

JP Morgan ha empeorado su visión de SolarCity y ahora apuestan por mantenerse neutrales ante el valor.