Carnival ha recibido hoy varias recomendaciones. Por un lado, Credit Suisse
ha llevado hasta sobreponderar su apuesta con un precio objetivo de 43 dólares por acción, lo que implicaría potencial de subidas de un 18%.
UBS también ha mejorado la recomendación de la compañía de cruceros hasta comprar desde neutral. Estos expertos le dan un precio objetivo de 41 dólares por acción.
Entre las razones de esta cascada de cambios de rating, el nuevo CEO de la compañía, que parece estar dispuesto a revitalizar el negocio de la empresa.
BMO ha comenzado a seguir la evolución de las acciones de Twitter. Los expertos le han otorgado una recomendación de neutral. Hay que recordar que desde que la red social comenzó a cotizar el pasado mes de octubre acumula una revalorización de un 120%, aunque gran parte de esa subida se produjo el primer día.
Desde el primer cierre las acciones de la empresa ganan alrededor de un 30%. En estos momentos cotiza en torno a 58,7 dólares la acción, ligeramente por debajo de los 60 dólares que ha llegado a tocar hace unos días. En estos niveles cotiza a un ratio de 50 veces/ ventas, lo que la sitúa como la empresa más cara de todo su sector y eso es lo que ha provocado que mucha de las nuevas recomendaciones sean de neutral o igual que el mercado.
(Ver noticia)
Jefferies ha elevado la recomendación de Arris hasta comprar desde mantener. Según estos analistas, la cotizada tiene un precio objetivo de 30 dólares por acción.
JP morgan ha mejorado su apuesta por 3M hasta neutral desde infraponderar y le otorga un precio objetivo de 128 dólares por acción.
UBS ha mejorado su recomendación sobre las acciones de Red Hat hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 58 dólares por acción.
Wells Fargo ha degradado su apuesta por IAC/InterActiveCorp con una apuesta de igual que el mercado.
Topeka Capital ha iniciado la cobertura de Lululemon con un precio objetivo de 70 dólares por acción.