El equipo de Baird informa que mientras que los números de comparación puede rastreados ligeramente por debajo de abril, todavía se produjo en un 4% más, lo que refleja el ligero aumento de los precios de la gasolina y las inundaciones en Texas, que se desaceleró negocio. La empresa sigue siendo muy positivo en la industria, y proyectó la lista de acciones para comprar y encontró cuatro empresas que están literalmente cotizan como las acciones de impulso y debe continuar.

Chipotle Mexican Grill

Esta empresa sigue asombrando accionistas y vendedores en corto por igual. Cuenta con más de 1.500 restaurantes en todo el mundo y está planeando la apertura a 195 nuevos restaurantes este año. Al igual que muchas compañías, Chipotle también ha hablado favorablemente de la idea de aumentar su programa de recompra de acciones, lo que habla de su confianza en el crecimiento de su negocio.

También ha revelado que está probando una nueva tortilla con ingredientes súper sencillos en su esfuerzo continuo para seguir siendo el líder del burrito. Esto es algo con lo que pretende dar un impulso para los trimestres restantes para cerrar el ejercicio. El precio objetivo de los expertos de Baird es de 800 dólares, mientras que actualmente se mueve sobre los 607 dólares.

QUIZÁS LE INTERESE LEER: Acciones de salud que subirán en bolsa por una misma razón

Dunkin’ Brands

La cadena de donuts y café se está expandiendo a un ritmo rápido y furioso. Algo a lo que quiere dar continuidad. Prosigue expandiendo su número tiendas y regresó a California el año pasado por primera vez desde 2002.

Actualmente cuenta con unos 7.750 Dunkin' Donuts en Estados Unidos y casi 3.160 en otros países del mundo. La compañía ha añadido nuevas posibilidades en sus menús y continúa mostrando ingresos sólidos cada trimestre.

Cotización de Dunkin' Brands en el último año
Dunkin' Brands cotización


Dunkin 'Donuts sigue siendo líder en su ámbito de negocio. Ha ganado el primer puesto de la lealtad del cliente en la categoría de café por Brand Keys durante nueve años consecutivos. La rápida expansión en el país y en el extranjero podría incrementar su nivel de ventas en los próximos años.

El precio objetivo de estos analistas para la acción es de 58 dólares, mientras que en la actualidad cotiza en torno a los 53 dólares.

Panera Bread

Esta empresa también está atrayendo a clientes que buscan ofertas saludables. En los últimos tiempos con su desempeño sobre el parqué neoyorkino ha conseguido aplacar a los vendedores en corto. Últimamente se ha centrado se centra en ofrecer los mejores ingredientes, una estrategia ganadora para mantener a los clientes existentes y captar nuevos.

En mayo, Panera dijo que había eliminado un producto de la lista de ingredientes artificiales que se encontraba en el 85% de su menú, aunque todavía no había reformulado algunos elementos cruciales como picatostes, ensalada y tocino. Su objetivo es tener todo listo para el año 2016.

El precio objetivo Baird para la acción es de 200 dólares. En el momento actual se mueve en torno a los 182 dólares.

Starbucks

Esta empresa es la original, cuando se trata de acciones restaurante impulso. Starbucks domina el negocio del café en Estados Unidos, y el crecimiento internacional está ayudando a impulsar las ganancias. De hecho, la marca se ha vuelto tan omnipresente que los consumidores a menudo dicen "Vamos un Starbucks." A pesar de un punto de fijación de precios que es superior a los demás, la compañía continúa agregando nuevos artículos en sus tiendas que se han recibido bien.

Cotización de Starbucks en el último año. Fuente: Google Finance
Starbucks cotización


Recientemente, la compañía anunció que cerrará todas sus cafeterías La Boulange a finales de septiembre. La compañía dijo que ha habido un fuerte crecimiento en las ventas de alimentos desde su adquisición por 100 millones de dólares de hace tres años. El precio objetivo de estos expertos es de 55 dólares

QUIZÁS LE INTERESE LEER: Estas acciones están que arden por fundamental y por técnico