Ver que Wall Street se ha acercado otra vez a los máximos históricos, nos está dando un empuje muy importante en Europa.


Hoy el mercado secundario de deuda no está ayudando ya que tenemos subidas generalizadas en todas partes menos en Grecia que sigue cayendo hasta el 7.36% tras Soros decir que quiere invertir en Grecia ahora que su economía está mejorando.

Las mejores son las telecomunicaciones con una subida de 1.06% por una fuerte subida de Vodafone que estar metido en el proceso de incorporar nuevas acciones a cotización.

La contrapartida nos la está dando el súper sector de automoción y recambios con un descenso de -1.48% por esa fuerte bajada tanto de Volkswagen como de Porsche tras una oferta por Scania que el mercado considera cara y además unas previsiones para 2014 que no han gustado.

Recursos básicos vuelve a tener problemas con -1.18% tras unos precios de la vivienda nueva en China que siguen subiendo y aumentan el miedo a que el gobierno acelere los movimientos para parar la burbuja en el país.