Hoy Coach mantiene las caídas por segunda sesión consecutiva después de que el mayor fabricante de bolsos de Estados Unidos presentase unos resultados peores de lo que preveía el consenso. El beneficio neto cayó un 1,6% sobre todo por la caída de la demanda en el mercado doméstico.


Estas cifras han provocado que Coach cayera un 8% el mismo día en el que se conocían las cuentas y que mantenga la tendencia. Los expertos de Aurgus hoy han rebajado su recomendación hasta mantener.


Evolución en bolsa de Coach


En FBR han iniciado la cobertura de Expedia con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 60 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de un 20% desde los niveles actuales.

En esta firma también se han fijado hoy en Priceline.com. La compañía, que cotiza cerca de máximos históricos después de revalorizarse un 80% en un año tendría potencial de subidas a pesar de moverse en el nivel de 1.065 dólares por acción. Por ese motivo, estos analistas apuestan por sobreponderar sus títulos.

En Cowen han empeorado la recomendación de Baxter Internacional hasta mantener. Los títulos de la empresa se dejan un 12% desde julio.

Los analistas de Global Hunter Securities han elevado hoy la recomendación de Cabot Oil & Gas hasta sobreponderar. La empresa sube un 60% en los doce últimos meses.

RBC ha emitido hoy un informe en el que mejoran el precio objetivo de los títulos de Juniper Networks hasta 26 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subida de un 33%.

Por último, los analistas de Stifel Nicolaus han recortado el precio objetivo de Broadcom Corporation hasta 30 dólares por acción desde los 36 dólares anteriores.