Este intento se observa por el cambio brusco de color que está señalado en el gráfico de velas Heikin-Ashi, y además en el gráfico del indicador ha7 vemos como ha cortado a su MM7 hacia arriba iniciando una tendencia alcista, por lo menos a corto plazo.
En el gráfico de velas Heikin-Ashi vemos como desaparecen los huecos que se ven en el gráfico de las velas japonesas.

inditex analizado


Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi a más largo plazo para ver lo que ocurre:

inditex largo plazo


Se observa una antigua zona de soporte desde principios del año 2013, y que en la actualidad está funcionando correctamente, impidiendo que el precio se desplome, y así rebota hacia arriba, confirmando lo que decíamos anteriormente del inicio de una nueva tendencia alcista.
Análisis Técnico realizado el día 5 de marzo de 2014 a las 22:00 horas.
El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de ATRESMEDIA desde la semana pasada

atresmedia


Se aprecia un Doji-like y después un cambio de color en la última vela Heikin-Ashi, con lo cual podría ser el inicio de un cambio de tendencia de bajista a alcista.
En el gráfico del indicador ha7 vemos cómo éste cruza por encima de su MM7 con lo que se sospecha más que la tendencia bajista haya terminado, iniciándose una tendencia alcista por lo menos en el corto plazo.
Esperaríamos una sesión más que confirme la nueva tendencia alcista para comprar este valor con vistas a corto plazo, y colocando un Stop loss de protección.