ANÁLISIS TÉCNICO CON HEIKIN-ASHI DE SOCIÉTÉ GÉNÉRALE

Este patrón es de inicio de una nueva tendencia alcista a corto plazo, pero mirando el gráfico de Velas Heikin-Ashi observamos que corresponde a una formación de dos velas negras con sombras inferiores, restándole así su poder de predicción alcista a las Velas Japonesas.

En el gráfico inferior de Velas Heikin-Ashi mostramos como a pesar del Harami Alcista, el Indicador ha7 se sitúa por debajo de su Media Móvil de siete sesiones, restando fuerza al valor del Harami Alcista.

Además vemos como se perfora el soporte dibujado en el gráfico de Velas Japonesas, convirtiéndose en una resistencia para el futuro.

Por lo tanto, estamos en una tendencia bajista que no tiene signos de detenerse a corto plazo, por lo que nos pondríamos cortos en este valor.


El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Análisis Técnico realizado el día 12 de junio de 2013 a las 23:00 horas.

El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.

Evolución de ENDESA analizado hace una semana





Después de una serie de Velas Heikin-Ashi bajistas, negras con sombras inferiores, aparece un Doji como señal de consolidación de la tendencia anterior, o como cambio a una nueva tendencia alcista a corto plazo.

Hay que valorar que el indicador ha7 sigue por debajo de su Media Móvil de siete sesiones, indicándonos que seamos cautos y esperemos algo más en los próximos días.

Por lo cual, debemos esperar a las siguientes velas para tomar una decisión de cara a ponernos largos o seguir cortos como en los días anteriores.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí