Hoy, las casas de análisis ven diferentes compras en activos del Ibex 35. Por ejemplo, esta mañana el broker de Societe Generale ve en ACS
una compra, para la que sugiere un precio por acción de 32,10 euros. “La tendencia alcista de fondo es incuestionable; la serie de precios presenta una estructura de máximos / mínimos crecientes con las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y presentando pendiente positiva”, indicaba recientemente Luís Francisco Ruíz, director de análisis de Estrategias de inversión (Ver:
Análisis técnico de Acciona, Mediaset, ACS, Tubos Reunidos, Iberdrola e Inditex).
 
Últimas recomendaciones sobre ACS:
ACS recomendaciones


Por su parte, Jefferies & Co recomienda comprar acciones de Almirall. El broker recomienda un precio objetivo para ello de 19 euros. De nuevo Societe Generale, ve una estrategia de compra en Ferrovial, para la que sugiere un precio por acción de 17,90 euros. Precisamente, se publica en Ei: “Ferrovial es hoy un valor prácticamente en subida libre. Tras una semana dubitativa, hoy recibe el espaldarazo de Société Générale que le acerca de nuevo a sus máximos históricos” (Ver: Ferrovial, a por máximos históricos).  

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:


El broker se fija hoy en otro de los activos más comentados: Enagás. Así, recomienda mantener posiciones en el valor, a un precio objetivo de 21,10 euros. Precisamente en la compañía ve hoy el broker de Bankinter una compra, a 23,50 euros por acción. La misma sugerencia hace para Enagás el broker de Goldamn Sachs. Sugiere un precio objetivo para la compra de 25,30 euros.

Últimas recomendaciones sobre Enagás:
Últimas recomendaciones sobre Enagás:


Por último, Cheuvreux ve en Arcelormittal un infraponderar. El responsable de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, Roberto Vázquez, recomendaba recientemente tomar posiciones en el valor. Así, señalaba: “como estamos en zona de soporte, introduciríamos posibles compras buscando la parte alta del canal. En el medio y largo plazo, estaríamos hablando de importantes revalorizaciones que lo llevarían hasta la zona de 70 euros” (Ver: Trading en Arcelormittal).