Los que más suben

La compañía que más se ha disparado en la bolsa estadounidense ha sido InterMune por una sencilla explicación.
Las acciones de la compañía suben más de un 35%, tras conocerse que la compañía suiza Roche ha decidido comprar la compañía por una oferta que llega a los 76 centavos por acción en efectivo. Eso ha provocado el júbilo de los inversores que consideran que esta adquisición es una gran oportunidad.

InterMune cotización intradía


En segundo lugar, aparece en esta lista de grandes subidas en el día de hoy Netlist, cuyas acciones repuntan más de un 23% en Wall Street. El proveedor líder de soluciones de memoria de alto rendimiento para los mercados de computación y almacenamiento en la nube, ha anunciado hoy que la versión de prueba de Patentes y Junta de Apelación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en una nueva patente solicitada por la compañía.

Los que más bajan

Si nos centramos en los títulos que más se desploman la que sobresale por encima del resto es Regado Biosciences. Sus acciones retroceden más de un 53%, después de informar que había terminado la prueba de la última etapa de la eficacia de su programa de liderazgo en la lucha contra la enfermedad de la arteria coronaria. La empresa aseguró que los datos del estudio y el consejo de vigilancia de seguridad “indican que el nivel de graves reacciones adversas alérgicas asociadas con Revolixys era de una frecuencia y gravedad tal, que recomendaron que no se inscribiera ningún paciente más”.

En último lugar, también desciende en Wall Street Greif más de un 8%. El líder mundial en productos y servicios de embalaje industrial, ha anunciado hoy unas orientaciones revisadas para el año fiscal que termina el 31 de octubre de 2014. El beneficio por acción, excluidas las ganancias de bosques maderables y otros cargos por deterioro, se espera que sean de 1,98 a 2,08 dólares por acción, frente a la estimación anterior que era de 2,48 dólares a 2,80 dólares por acción.