Los valores que más suben

Durante la jornada, la compañía que más terreno avanza en Wall Street ha sido Symmetricom, con una subida de más del 50%. La única noticia que se ha conocido de la empresa durante el día es que
Juan E. Monteverde, socio de Faruqi y Faruqi, está investigando el Consejo de Administración de Symmetricom por el posible incumplimiento de deberes fiduciarios en relación por la operación de compra de Microsemi Corporation en un acuerdo valorado, aproximadamente, en 230 millones de dólares. La acción ha llegado a cotizar en 7,18 dólares.

En cuanto a subidas también ha destacado Oxygen Biotherapeutics, cuyas acciones se han revalorizado más de un 40% en el parqué neoyorquino. El motivo de este ascenso ha sido que la firma ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir determinados activos de Phyxius Pharma.

Las que más bajan

En el otro lado se encuentran las compañías que acusan fuertes bajadas en el día. Pretium Resources se ha dejado más de un 40% en la bolsa, después de los resultados de los materiales obtenidos en el proceso inicial de excavación en el Valle de los Reyes, que han sido menos de lo que esperaba la empresa.

Investigacion Pretium Resources


Por último, también ha descendido más de un 20% en Wall Street RadioShack, después de presentar sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año. La firma estadounidense obtuvo pérdidas por valor de 112,4 millones de dólares, mientras que el nivel de ingresos descendió un 8,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.