Los bancos centrales mueven ficha subiendo los tipos de interés para combatir la inflación. El impacto de la guerra en Ucrania y la crisis energética abierta, son los principales focos de incertidumbre en un 2022 golpeado por la escalada de la inflación y el frenazo económico. En este entorno es imprescindible ser selectivo y aplicar una metodología de inversión que nos permita minimizar los riesgos y estar alerta de las oportunidades que nos brinda el mercado.

Realizamos un ejercicio práctico para posicionarnos en el mercado de cara al medio plazo en el contexto actual. Nuestro analista José Antonio González nos sitúa el entorno macro y analiza la fuerza de los distintos sectores de renta variable para posicionarnos de cara el medio plazo.

DESCARGA AQUÍ EL PDF CON LA PRESENTACIÓN

En el programa práctico anual que comienza el lunes 3 de octubre preparamos a los alumnos para que puedan tomar sus propias decisiones en base a este tipo de escenarios para el medio y largo plazo, además de aprender a operar en el corto plazo como complemento a las decisiones más relevantes. Pide aquí más información