Le adelanto que la entidad la Caixa, al solicitarle ese documento, me indica que no tienen obligación de emitirlo.

Reciba un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por su ayuda.

José Mª Aniorte




Transparencia y claridad son los principios inspiradores que deben regular la relación de las entidades con sus clientes, de modo que en todo momento se pueda conocer la situación de sus posiciones, la razón de los registros anotados en sus cuentas, así como los motivos de actuación de las entidades (autorizaciones, denegaciones, rectificaciones etc. )

Por ello tienen la obligación de remitirle los documentos que afecten a su cuenta, o en caso contrario el motivo de no hacerlo y el fundamento del mismo.

Si no atienden su petición en la sucursal o no le convence la respuesta, puede acudir en primer lugar al Servicio de Atención al cliente de la Entidad, también llamado Servicio de reclamaciones, bien por emial o carta postal.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envía tus consultas a: [email protected] o través del siguiente formulario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información