The Coca-Cola Company ha anunciado hoy la suspensión de sus actividades en Rusia.

Nuestros corazones están con la gente que está sufriendo los efectos desmesurados de estos trágicos acontecimientos en Ucrania.

Seguiremos vigilando y evaluando la situación a medida que evolucionen las circunstancias.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una empresa únicamente de bebidas, con productos que se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar al mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas con un valor de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de bebidas gaseosas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deporte, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos transformando constantemente nuestra cartera de productos, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la comercialización de nuevos productos innovadores en el mercado. Tratamos de influir positivamente en la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 000 personas, lo que contribuye a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Para más información, entre en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".