Singapore Airlines (SIA) ha anunciado la ampliación del estatus de los programas de viajeros premium (PPS Club) y de viajeros frecuentes (KrisFlyer Elite), junto con la renovación de las millas Elite, por lo que ha pausado la caducidad de las millas en 2022 e introduce nuevos beneficios del programa que premian aún más la fidelidad de sus miembros.

Con esta decisión, todas las afiliaciones a los programas de incentivos PPS Club y KrisFlyer Elite que expiren entre marzo de 2022 y febrero de 2023 se prorrogarán automáticamente por un año más, mientras que las millas KrisFlyer que caduquen en 2022 se prorrogarán automáticamente por seis meses en cada ocasión al final de cada mes.

En cuanto a los beneficios, los miembros del Club PPS y de KrisFlyer Elite dispondrán de embarque prioritario, selección de asiento estándar de cortesía, una franquicia adicional de 5 kilogramos de equipaje facturado con cualquier compra de equipaje, así como un 25% más de millas KrisFlyer por cada milla acumulada al viajar en vuelos de Scoot.

Además, los miembros KrisFlyer pueden ganar 2,5 millas Elite por cada milla KrisFlyer obtenida al volar con Scoot, frente a una milla Elite por cada milla KrisFlyer.

La vicepresidenta senior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, Joann Tan, ha explicado que la ampliación del estatus de los programas PPS y KrisFlyer Elite es su forma de agradecer a todos sus socios su "increíble fidelidad".